Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos algunas de las visitas guiadas imprescindibles en Madrid. 

Si quieres conocer el resto de excursiones de las que disponemos en Madrid y alrededores, haz click aquí y consultanos.

PASEO NOCTURNO RODEADO DE FANSTASMAS.

Ven y vive una experiencia de lo más original conociendo a los fantasmas más genuinos con nombres y apellidos en la gran mayoría de los casos que te contaremos con esta visita guiada en los alrededores de la Gran Vía como en la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de la Luna, Calle del Desengaño hasta llegar al cruce con la Calle Alcalá para acabar en Cibeles.

Visita teatralizada sobre leyendas en Madrid

VISITA GUIADA MUSEO REINA SOFÍA.

En su estancia a Madrid ,no puede perderse la visita al Museo Reina Sofía,es un museo nacional de arte del siglo XX.

En esta visita, su guía le explicará lo más destacado del arte español del siglo XX, desde el estilo abstracto al cubismo y del subrealismo al modernismo, mostrándole las obras mas importantes de los principales artistas.

Museo del Prado

VISITA GUIADA POR EL MUSEO DEL PRADO.

Si visita la ciuada de Madrid no se puede perder la visita al Museo Nacional del arte del Prado, con esta visita guiada podrá conocer sobre la historia del museo conforme vaya admirando las obras de arte de de pintores de la talla de Velázquez, El Greco, Rubens, El Bosco Goya.

Museo del Prado

TOUR GUIADO AL PALACIO REAL.

Sumérjase con este increíble tour en el interior de uno de los palacios mas memorables de Europa; “El Palacio Real “de Madrid. Podrá contemplar las inumerables salas del palacio y culminando el tour manera mágica, maravillandonos con una de las perspectivas más impresionantes de la ciudad: la estampa del Palacio Real tras los jardines del Campo del Moro, un magnífico jardín de estilo inglés decimonónico.

Palacio Real de Madrid

EXCURSIÓN AL ESCORIAL POR LA TARDE.

Visita dos de los más importantes monumentos de Madrid localizados a las afueras de la ciudad.El Escorial y el Valle de los caídos. Este tour da la opción de visitar el interior de ambos monumentos  de la mano de nuestros profesionales guías que incluye transporte y entrada al Monasterio del Escorial y el Valle de los Caídos. Este tour da la opción de visitar el interior de ambos monumentos  de la mano de nuestros profesionales guías que incluye transporte y entrada al Monasterio del Escorial y el Valle de los Caídos.

El Escorial, Madrid.

El Escorial, Madrid.

TOUR DE CIENCIA FICCIÓN POR MADRID.

Apúntate a esta divertida y entretenida y escalofriante experiencia que hará que conozcas Madrid de otra manera, pero solo si…te atreves a detener al asesino. Ponte en la piel de un criminalista y espectador de los grandes crímenes del siglo XX en Madrid y déjate llevar por lugares como la Calle del Arenal, Puerta del Sol, Calle AlcaláCalle Fuencarral y otros muchos sitios que fueron testigos de aquellos sucesos trágicos que marcaron la historia de la ciudad de forma imborrable.

Madrid de noche