Descubre las mejores actividades para hacer en la isla de Lanzarote. A continuación le ofrecemos una gran variedad de opciones de ocio en forma de visitas guiadas, tours y excursiones en  Lanzarote para que después de unas vacaciones a esta fascinante isla canaria puedas decir que has descubierto la magia de esta preciosa isla en toda su plenitud.

GRAN TOUR EN LANZAROTE AL COMPLETO DE 10 HORAS

Geiser que podrás ver en el Gran Tour de Lanzarote.

En esta ruta podrás explorar tanto lo que se ha convertido en símbolo de Lanzarote, su naturaleza volcánica llena de impactantes contrastes, como hasta la mirada mas profunda del extraordinario artista, César Manrique. Y todo ello en 10 horas de visita.

TOUR ÚNICO POR EL SUR DE LANZAROTE Y EL TIMANFAYA

En esta excursión podrán adentrarse en las entrañas del “Parque Nacional de Timanfaya” haciendo la “Ruta de los Volcanes” en la que se verán diferentes tipos de cráteres. Pero no solo deleitaremos nuestra vista y oídos sino también el gusto ,el paladar,ya que probaremos los ricos caldos de una tierra de contrastes como la de Lanzarote tiene el honor de producir. Obviamente visitaremos una bodega y cataremos su vino.

TOUR DESCUBRE LA OBRA DE UN GENIO: CÉSAR MANRIQUE

Tour Cesar Manrique

En esta visita podrás seguir la extraordinaria huella que César Manrique ha dejado en esta mágica isla. Veremos entre otras el “ Monumento al Campesino”, el paisaje de la Geria, obtención de productos agrícolas, útiles e instrumentos utilizados. Iremos a Villa de Teguise a los Valles. Seguiremos nuestro recorrido pasando por lugares únicos como: El Mirador del Río, “Jameos del Agua” o “Cueva de los Verdes”. Tú eliges y un latgo etctera de lugares que junto a la  visita a La Fundación César Manrique” su hogar y fuente de inspiración, te dejarán sorprendido.

EXCURSIÓN A LA GERIA + CATA DE VINOS TÍPICOS

Geria cata de vinos

GERIA + CATA DE VINOS

Acompáñanos en la ruta del Vino y descubre “La Geria” un lugar único en el mundo y casi subrealista al contemplarse, un mosaico increíble de viñedos declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO y centro del cultivo del vino en la isla. Visitamos tres de las mejores bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote con degustación de uno o dos vinos, galardonados a nivel nacional e internacional, en cada bodega. Descubre un método único y laborioso de producir estos caldos tan especiales al paladar.

BAUTIZO DE BUCEO EN LANZAROTE

Buceo en Lanzarote

Disfruta de esta fantástica oportunidad para descubrir el maravilloso mundo del buceo en Lanzarote. Con este curso de una hora, tendrás tu bautismo de buceo en Costa Teguise o Puerto del Carmen, dos destinos estupendos para los amantes de las actividades acuáticas. Incluye recogidas en diferentes puntos de la isla.

CURSO DE SURF DE 2 HORAS PARA PRINCIPIANTES EN FAMARA

Surf-principiantes-lanzarote

Clases de Surf en Famara

¿Te gustaría probar a surfear en un lugar idílico con unas condiciones meteorológicas geniales y un instructor agradable a tu lado en Lanzarote? Si es así, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! La escuela ofrece este curso de surf de 2 horas que consiste en una mini lección teórica y una sesión práctica en el agua en la playa de Famara. Tu instructor estará esperándote en la escuela, donde te darán una tabla de surf genial para realizar la actividad.

RUTA EN BICICLETA DE CARRETERA DE 4 HORAS EN LANZAROTE

Ruta en bici 4h en carretera en la isla de Lanzarote

Disfruta de los espectaculares paisajes de Lanzarote con este tour en bici, conocida como «la isla de los volcanes» mientras haces deporte subido a una bicicleta de carretera. Lanzarote acoge una de las pruebas más conocidas del mundo, la de Ironman, en la que se incluye un recorrido famoso entre quienes visitan la isla para la práctica del deporte. En los 180km de bicicleta que recorre la prueba del Ironman en Lanzarote, tienes oportunidad de ver gran parte de la isla.

RUTA DE SENDERISMO DE 3 HORAS EN EL PARQUE NATURAL DE LOS VOLCANES

Ruta por los volcanes

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un fantástico tour de senderismo por una de las áreas protegidas que representan el vulcanismo reciente e histórico de Lanzarote. Esta zona es el parque natural de Los Volcanes y su terreno está cubierto por lava procedente de las erupciones que tuvieron lugar en 1730-36 y 1824. ¿A que estas esperando?

¡Pero esto no es todo! Si quieres conocer mas cosas que ver y hacer en esta isla haz click aquí.