que ver en barcelona

Las vacaciones en familia en Barcelona son aún más emocionantes cuando tienes una persona local de la ciudad que te la muestra,  te permite conocer sus secretos y conocer las mejores cosas para hacer con los niños.

Estos tours familiares ponen a los niños al frente y en el centro, hacen que la exploración sea divertida para todas las edades e incluyen actividades reflexivas para niños como parte de la aventura. Ocho es el número máximo en cualquier gira familiar, por lo que siempre es fácil mezclar en un montón de tiempo de inactividad amigable para los niños. Además, cada recorrido es privado y está adaptado a familias individuales, lo que les brinda a los padres aún más flexibilidad: justo lo que necesita con jóvenes exploradores. 

El aprendizaje siempre es parte de la ecuación de la gira, y los anfitriones locales son expertos en involucrar a los niños con la historia de una ciudad de una manera relevante y entretenida, sin diluir la experiencia de los adultos. ¿Es hora de encontrar tu aventura local en una de las ciudades más bellas de Europa? Eche un vistazo a las 7 mejores actividades para niños en Barcelona: donde la atracción infantil es una tradición tan grande como la arquitectura asombrosa, las playas urbanas y los churros con chocolate.

Barcelona Aquàrium

Más de 11,000 criaturas de 450 especies diferentes se encuentran como en casa en el Aquàrium de Barcelona. Es el más grande del mundo dedicado a la vida marina del Mediterráneo, y la oportunidad de caminar a través de un túnel de vidrio infestado de tiburones que se extiende por 80 metros es un incentivo suficiente para llevar.

Para los encuentros más cercanos, planee visitar a la hora de la comida: una experiencia que encantará a los más pequeños.

acuarium de barcelona

Parque de atracciones Tibidabo

Encaramado en la cima de la montaña del Tibidabo, este es el parque de atracciones donde cada paseo ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Es casi un ícono de Barcelona como las playas del Mediterráneo y la Sagrada Familia, y los niños de aquí consideran que el verano comenzó cuando se abren las puertas en marzo de cada año.

Las montañas rusas que se elevan a través de los bosques, las ruedas Ferris de corazón alto en la boca y los nudilleros blancos y aterradores, mantienen el cociente de miedo satisfactoriamente alto para los adolescentes. Los niños más pequeños tienen muchos paseos más especiales que probar, y el funicular hasta el Tibidabo lo hace aún más una aventura.

tibidabo

Caza los mejores churros de Barcelona

A menos que cuente las tapas, los churros son los bocadillos favoritos de España. Es un desayuno estándar, un regalo después de la escuela, y puedes seguir el aroma de la dulce y azucarada en cualquier recinto ferial, a lo largo y ancho del país, durante todo el verano.

Los mejores churros en Barcelona están en la Xurreria dels Banys Nous. Escondido en el Barrio Gótico, no es el lugar más fácil de encontrar sin un guía local o un gran sentido del olfato. Pero de cualquier manera, vale la pena el esfuerzo: porque una combinación de masa frita y salsa de chocolate enriquece las tapas en cualquier momento, en lo que respecta a los niños.

churros en barcelona

Vuela alto en el famoso teleférico de Montjuïc

Barcelona es emocionante a nivel del suelo, y totalmente espectacular desde el aire. Probablemente por qué una de sus experiencias más populares está volando por encima de las vistas de la ciudad en el teleférico de Montjuïc.

Recomendamos que los niños no se pierdan nada en este increíble viaje, ya que hay mucho aprendizaje mezclado con emociones. Una excelente manera de comenzar unas vacaciones, orientarse y hacer que todo el mundo esté entusiasmado con lo que viene a continuación en la impresionante Barcelona.

teleferico montjuic

Sé creativo con Gaudi en el Parc Güell

Parc Güell es el único de Gaudí donde los niños pueden correr de forma gratuita y ponerse manos a la obra con los diseños del gran modernista. Desde pintorescas casas de pan de jengibre hasta enormes lagartos de mosaico, es básicamente un cuento de hadas bellamente elaborado de extremo a extremo, y las vistas son asombrosas.

Los niños pueden esperar aprender algunas técnicas muy geniales, y algunos secretos, en sus talleres “Get Creative With Gaudi” en el Parc Güell. Además tienen creaciones para llevar a casa, y ninguna tienda en Barcelona vende algo tan mágico como un mosaico de Gaudí que hiciste tú solo.

parque guell

Viaje de un día en familia a la mágica Montserrat

Montserrat es conocida como el corazón espiritual de Cataluña. Según la leyenda: pastores encontraron una estatua ‘negra’ Madonna escondido en una gruta aquí en el 9º siglo, y ha sido un lugar de peregrinación desde entonces.

Hoy en día, tantos visitantes como peregrinos acuden a este lugar encantador, en lo alto de las montañas, al norte de Barcelona. El antiguo monasterio benedictino solo vale la pena el viaje, pero incluso esa grandeza viene en segundo lugar al paisaje circundante.

La excursión privada de Montserrat está diseñada para familias, y se asegura de que no se pierda nada de los secretos de la Basílica de Montserrat para abastecerse de golosinas en el mercado local de agricultores.

montserrat en barcelona

Barceloneta y otras playas de la ciudad

Barcelona tiene más de lo que le corresponde en las playas de la ciudad: más de cinco kilómetros de arenas doradas se extienden a lo largo del Mediterráneo de oeste a este.

La Barceloneta es más conocida, amada por las familias locales durante el fin de semana y a pocos minutos del centro histórico. Si desea una alternativa activa, diríjase hacia el este, hasta el Fòrum Bathing Centre para darse un chapuzón en la piscina del mar. O elige el animado Bogatell para los deportes de playa.

Mar Bella y Nova Mar Bella son las mejores para navegar y surfear. Y cuando simplemente desee una tarde tranquila con niños más pequeños, elija la tranquila Nova Icària cerca del Port Olímpic de Barcelona.

Barceloneta y sus playas

Si te ha sabido a poco, puedes consultar una montón de actividades y tours por Barcelona y cerca con y sin niños.

TRASLADOS PRIVADOS EN BARCELONA EN VEHICULOS GRANDES Y CON SILLAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS

Si vienes de viaje a Barcelona con niños, te recomendamos reservar tu traslado privado con antelación de al menos 24 horas, ya que vas a necesitar sillas homologadas de seguridad para tus hijos y si te esperas a coger un taxi en el aeropuerto es posible que no las encuentres.

No te la juegues con al seguridad de tus niños y reserva tu transfer privado en Barcelona con Epictransfers.com, ya que podrás disponer no solo de vehículos standard o normales, sino que podrás reservar también vehículos grandes y espaciosos tipo Minivan o Minibus, donde te ponen las sillas de seguridad para tus niños totalmente gratis.